Viva internet: make it and love it

Si al final mi afición por las lanas y las telas ha cuajado, ha sido gracias a internet, y todos los blogs que cuelgan como hacer las cosas, o simplemente los que enseñan los trabajos. Yo tengo la lista de blogs me gustan a la derecha de la página, pero no son todos los que visito! Tendría una lista de nunca acabar.

El último blog que conocí recientemente y se ha convertido en uno de mis preferidos es make it and love it. Porque tiene unas instrucciones para usar la máquina de coser (y casualmente la autora tiene la misma que yo así que me va de perlas) muy útiles.

Cuando compré mi máquina el señor de la tienda vino a mi casa durante dos horas a explicarme como funcionaba todo, pero al cabo de media hora ya me había olvidado de la mitad, y una de mis mayores preocupaciones era no poder sacarle a la máquina todo el partido que tiene y no poder aprovecharla.

Pero ya no tengo que preocuparme más! Ashley me explica perfectamente y con fotos como tengo que hacer el dobladillo invisible o coser un botón a máquina (y otras muchas cosas también).


0 comentarios:

Publicar un comentario