Fetching mostaza

La semana pasada empecé y acabé unos mitones Fetching que hacía meses les tenía echados el ojo. El tema de los cables y que estaba tejido en redondo me tiraba un poco para atrás, pero como estoy en las últimas sólo puedo comprar las madejas de lana de una en una.

Hoy he sacado los fetching a hacerles una sesión de fotos con las flores de Hamburgo (aunque precisamente no era el día para llevarlos, hace un sol y un calor tropical que te derrites).







El patrón me ha encantado, y en un par de tardes lo tuve listo, lo único que en el pulgar me quedaron un par de agujeros raros que después cosí y no se nota nada.

Creo que me irán muy bien para escribir a ordenador y tejer una vez llegue el frio (porque hoy un poco más y cojo el sarampión del calor que he pasado).

0 comentarios:

Publicar un comentario