Road trip

Estos días estoy requeteagobiada con el tema de mi tesis. Llevo ya tiempo escribiéndola, pero lamentablemente aún no le veo el final.

Para "olvidarme" un rato, me he puesto a buscar entre las fotos que tenía de este verano, y he recuperado algunas de un road trip que hicimos con R. a Viella.

Después de un buen desayuno y algunos kilometros de viaje...


Nos encontramos con una diada castellera... Yo nunca las había visto en directo y después de ese día me volví superfan...






Cuando acabamos (o tal vez fuera al día siguiente) continuamos muchos kilómetros más a traves de paisajes idilicos...



Acabamos en Er Occitan, donde comimos un menú riquísimo...



Y para acabar... Sí! Más paisajes idídilicos...



Que días felices!

Y ahora.... la tesis me llama...

0 comentarios:

Publicar un comentario